Sobre mí

Hola a todos!

Hola!! Soy Anna Román, mi mayor pasión es viajar por eso quiero transmitir esta motivación por el viaje a través de este blog. Quiero recopilar la información de los lugares por donde he estado que os sirva pera tener ideas de que visitar que precios hay, consejillos y de más. He decidido probar un cambio de vida y hacer realidad mi sueño de probar una temporada de vida “nómada”, que me permita viajar por el mundo y adentrarme en las diferentes culturas y diferentes tierras. Mi idea es experimentar la manera de vivir de ese modo, quizás no es tan difícil como parece poder encontrar por el camino trabajos e ir ingresando o encontrar intercambios de tareas por alojamiento y comida o acabar con algunos ingresos de manera digitalizada. Así haciendo de un gran viaje un estilo de vida productivo y útil en este mundo pero sin estar anclada en un mismo lugar. Pudiendo aprender de diferentes culturas, conociendo a gran diversidad de personas y así sintiéndome con más libertad, no solo por la libertad física sin apego a lo material sino también sin apego a ideas fijas y a prejuicios que siento que como más me quedo en un lugar más se me aferran. Con este blog pretendo ofrecer información de destinos, actividades, precios etc. de por allí donde pase. También me gustaría que sirviese para despertar a gente que tiene este gran sueño de ver mundo, la fuerza para hacerlo realidad. Porque no hay mayor satisfacción que hacer realidad un sueño, merece la pena encararte con lo que quieres realmente e ir a por ello porque solo vivimos una vez y todos acabamos igual. Si te interesa lo que digo, te invito a que sigas leyendo, me gustaría crear contigo una relación cercana que te sirva de apoyo para tus siguientes viajes :)

Desde jovencita que sentía curiosidad inmensa por ver mundo. Mi primer destino fue Londres a mis 17 años con dinero ahorrado de hacer canguros en mi ciudad. _D_e ahí seguí a Ibiza, después Lanzarote, Venecia, Roma, República Dominicana, Tánger, Fez, Chefchaouen, Malta, La Costa Amalfitana, Francia, Budapest, Ginebra, Polonia, Praga, Sudáfrica, Swazilandia, Mikonos, Cerdeña, Tailandia, Nueva York, Francia, el Camino de Santiago, Tailandia, Camboya, Indonesia, Australia, alguna que otra ruta en coche por la Península Española, y lo que queda…

La clave de ver mundo no es ser rico como muchos piensan, es saber ahorrar y adoptar una filosofía de vida donde ordenes tus preferencias. Evitando el gasto económico de tabaco, alcohol, ropa en exceso, eliminando la necesidad de la última tecnología y de las marcas, etc. En definitiva estar consciente de en que te gastas el dinero. Si quieres viajar puedes, es cuestión de preferencias. Si realmente lo deseas cambia esas preferencia, los lujos no te hacen más grande ni te dan una vida más plena, a algunos si pero si a ti no, cámbialo.